Términos y condiciones

Por favor, lee estos términos y condiciones detenidamente antes de utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar nuestro sitio web, aceptas cumplir con estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguno de los términos establecidos aquí, te pedimos que no utilices nuestro sitio.
 
  1. Uso del sitio web
1.1. Propiedad: Este sitio web y todo su contenido son propiedad de ASI España. Queda prohibido el uso no autorizado, la copia o la reproducción del contenido sin nuestro consentimiento.
1.2. Uso permitido: Puedes utilizar nuestro sitio web para fines personales y no comerciales. No puedes utilizarlo de manera que viole cualquier ley aplicable o infrinja los derechos de terceros.
1.3. Cuenta de usuario: Al crear una cuenta en nuestro sitio web, eres responsable de mantener la confidencialidad de tu información de inicio de sesión y de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta.
 

  2.Propiedad intelectual

2.1. Derechos de autor: Todos los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con el contenido y el diseño de este sitio web pertenecen a ASI España o a terceros autorizados.
2.2. Restricciones: No puedes copiar, modificar, distribuir o utilizar de ninguna otra manera el contenido de este sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito.
 

 3.Limitación de responsabilidad

3.1. Exclusión de garantías: Este sitio web se proporciona «tal cual» y no ofrecemos ninguna garantía con respecto a su disponibilidad, precisión, fiabilidad o idoneidad para un propósito particular.
3.2. Limitación de responsabilidad: No seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que surja del uso o la imposibilidad de uso de este sitio web.
 

  4.Enlaces a otros sitios web

4.1. Enlaces externos: Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. No tenemos control sobre el contenido o las políticas de privacidad de estos sitios y no asumimos ninguna responsabilidad por ellos.
4.2. Uso de enlaces: Los enlaces a otros sitios web se proporcionan únicamente como una conveniencia para los usuarios y no implica ningún respaldo o asociación con dichos sitios.
 

  5.Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Se te recomienda revisar esta página periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio. El uso continuado de este sitio web después de la modificación de los términos se considerará como aceptación de los mismos.